Templates by BIGtheme NET

IDEAS PRINCIPALES

La nación española debe volver a ser una unidad espiritual, política y económica, cuyo fin sea la mejora del estado y sus individuos.

Individuos y grupos, empresas y trabajadores, deben unirse para conseguir la mejora del colectivo
desde un punto de partida para todos:

  • Trabajo estable y bien remunerado, propiedad de la vivienda con una vivienda digna, posibilidad de tener hijos y mantenerlos, lo que ayudará al mantenimiento del actual sistema de pensiones.

Una base sólida, también hecha de servicios públicos esenciales (salud, educación, seguridad social) en la que todos puedan construir su propio futuro, siguiendo libremente sus propias habilidades, inclinaciones, aspiraciones, lo que aumenta la riqueza de la nación.
El estado que queremos es un estado orgánico e inclusivo, una guía y una referencia espiritual de
comunidad nacional. Su primera tarea es reafirmar y recuperar la soberanía
y la autonomía española amenazada por potencias fuertes, privadas e internacionalistas.
Queremos una España libre, preocupada por lo social y nacional.
Consideramos que nuestro enemigo y el enemigo de la nación, es todo lo que pone intereses privados antes que el bien común, cada concepción del estado individualista y oligárquico, todo lo que induce la desfiguración del pueblo español, las personas, la cultura y las tradiciones, todo lo que es un enemigo de lo que significa la palabra España.

Consideramos a nuestro amigo y de la nación, todo aquel que trabaja en interés de los españoles y
se preocupa por el destino y futuro del pueblo, la justicia social y la supervivencia de la nación.
Por su historia, España debe volver a ejercer una función de vanguardia en Europa, un ejemplo para el resto de naciones y un orgullo para sus habitantes.

Además, y sobre todo, para restaurar la soberanía de la nación, se imponen elecciones que
representar una visión de mayor existencia con respecto a su flujo económico en
términos de recuperación de recursos. Con este fin, propondremos cambios constitucionales y regulatorios que permitan dar a todos los ciudadanos españoles un puntaje preferencial para el acceso a servicios ofrecidos por el estado tan importante como:

Educación, salud, asistencia económica, vivienda.

EL PROBLEMA DE LA INMIGRACIÓN

La inmigración masiva es uno de los principales vectores de erradicación y el empobrecimiento social, cultural y existencial en detrimento de todas las poblaciones involucradas, ya sean huéspedes o anfitriones.
Las mentiras que nos vendían la inmigración masiva como contribución al crecimiento de un PIB y la provisión de los recursos indispensables para la supervivencia y mantenimiento de nuestro
sistema de pensiones, se ponen en evidencia con el análisis de los datos reales. Los sueldos y subvenciones que recibe la inmigración, en muchas ocasiones se envían a familias que residen en
otros continentes, con lo cual no afectan ni ayudan a la economía interna de España.
De hecho, los inmigrantes se han convertido en “un recurso o baza” para los partidos progresistas, para las organizaciones sindicales y para asociaciones y ONGs..
Los inmigrantes están dispuestos a aceptar salarios inaceptables que los españoles no pueden
permitirse y que denigran en muchos de los casos tanto la profesión, como la propia condición humana. Esta competencia en salarios, desprotege a nuestros trabajadores, ahora superados por los llamados “Trabajadores competitivos” por excelencia: inmigrantes.
Por lo tanto proponemos, como respuesta a todos esos males:

  • Bloqueo total de los flujos de inmigración, regulares o irregulares hasta la repatriación de todos
    aquellos que están en España ilegalmente.
  • Establecer el principio de IUS SANGUINIS en la Constitución, evitando la política de puertas abiertas en la obtención de nacionalidad instaurada por gobiernos pasados.
  • Revocación de la nacionalidad española para todos aquellos que hayan perpetrado, crímenes graves (terrorismo, asesinato, violación).
  • Repatriación de extranjeros que se encuentran en España y no tienen sus propios medios de apoyo,
    hogar y trabajo y que viven principalmente de subvenciones proporcionadas por el propio estado y que salen de los bolsillos de los españoles. Acuerdos bilaterales con las naciones de origen, para que esta repatriación sea rápida y definitiva.
  • Lucha contra los traficantes de esclavos (inmigrantes) y sus cómplices.
  • Retiro de licencias y autorizaciones para quienes explotan inmigrantes ilegales, lo que indirectamente influye en la pobreza, el desempleo, precariedad laboral y la economía sumergida.

PARA UN TRABAJO BIEN REMUNERADO, ESTABLE Y SEGURO

La base del Estado y su objetivo primario debe ser el trabajo, manual, técnico, intelectual en cada una de sus manifestaciones.

La propiedad privada, es el resultado o la manifestación del trabajo, el esfuerzo y el ahorro individual, por lo tanto debe ser protegido directamente por el estado.

Contra el desempleo, la precariedad y la explotación, proponemos:

  • La búsqueda del pleno empleo a través de la intervención estatal.
  • La abolición de las leyes que favorecen la precariedad y la llamada “flexibilidad contractual”, lo que ha traído trabajos en muchas ocasiones por horas, con deficiencias y mal remunerados.
  • Una nueva ley laboral integral que establezca el contrato indefinido como la forma básica de cualquier relación laboral, estableciendo el despido del trabajador como absolutamente extraordinario y probado por una causa justa y debidamente justificado, en muchas ocasiones hemos visto la aplicación de Expedientes de Regulación de Empleo, que nada tenían que ver con la supervivencia de la empresa y sí mucho con intereses de beneficio económico.
  • Políticas de protección para los trabajadores españoles que evitan su exposición a la competencia
    de trabajadores / esclavos en países extranjeros sin protección (8 horas por día, pensión,
    maternidad, etc.) Y al de los trabajadores inmigrantes obligados a someterse a los salarios no acordes con el trabajo realizado y que a menudo son retribuidos en “negro”.

PARA LA PROTECCIÓN DE LOS BIENES COMUNES Y DE LOS  SECTORES ESTRATÉGICOS

  • Fuerte supervisión del Ministerio de Salud sobre las políticas de las compañías farmacéuticas.
  • Grandes inversiones públicas en investigación, toda inversión hoy es futuro mañana, tenemos grandes talentos, grandes cerebros que son más valorados fuera que en nuestro propio territorio, fomentando la investigación fomentamos nuestro propio crecimiento.

Las pensiones pueden terminar si seguimos al ritmo actual, siendo un interés más del sector privado.

Contra el arrebato del futuro y para evitar convertirse en un pueblo de personas sin hogar, proponemos:

  • Defensa de la seguridad social pública.
  • Establecimiento de ingresos de pensiones revalorizados automáticamente al costo de la vida.
  • Aumento de las pensiones mínimas al nivel suficiente para garantizar una existencia decente al receptor de las mismas.
  • Defensa de asistencia médica gratuita, disponemos de un sistema de salud que es la envidia de muchos países miembros de la UE, debemos seguir luchando para su conservación y mejora.
  • Rehabilitación y modernización de los hospitales públicos mediante la conversión de
    los fondos públicos destinados, por ejemplo a asociaciones, ONGs, partidos políticos, sindicatos.
  • Plan nacional para la eliminación de barreras arquitectónicas y culturales.
  • Valorar el principio de interacción entre familia y estado, entre afecto, eficiencia y control, en
    cuyo único objetivo es el bienestar de los discapacitados, ofrecer asistencia a la persona discapacitada acorde a sus necesidades económicas.

POR EL DERECHO A LA MATERNIDAD Y LA VIDA
La pirámide demográfica está sufriendo una inversión, lo que afecta directamente por ejemplo a nuestro sistema de pensiones. La devaluación de los salarios, la imposibilidad de vivienda, las dificultades de compatibilizar la vida familiar y la laboral, están llevando a una reducción del número de nacimientos,

Las claves:

  • Rebajar cotizaciones de las madres trabajadoras y fomentar ayudas a familias españolas a lo largo de todo el periodo de la infancia de sus hijos.• Incentivo económico para familias numerosas.
  • Apoyo fiscal a través de un sistema para deducir los gastos relacionados con el crecimiento y el desarrollo manutención infantil.
  • Apoyo para madres solteras.
  • Apoyo a padres separados y redefinición de las reglas sobre la asignación de hijos.
  • Plan social de alquiler social para las parejas, que ayudan a su autonomía, y su empleabilidad.
  • Reducción, para uno de los dos progenitores con hijos de edades comprendidas entre 0 y 6 años, de horas de trabajo, de 8 horas a 6 horas por día. El salario se mantendrá sin cambios: el 85% será
    garantizado por el empleador, el 15% restante será pagado por el estado.

PARA LA SOBERANÍA ENERGÉTICA
Sin soberanía nacional, no hay soberanía nacional. Es necesario comenzar de inmediato
un programa nacional de energía que lleva a España a la autosuficiencia o al menos reduzca, la dependencia de lo externo, ahorrando miles de millones de euros que hoy gastamos.

Proponemos:

• Volver a la energía termonuclear.

  • Financiamiento concreto y decisivo de fuentes limpias y renovables:

Biomasa, solar y eólica.

  • Financiación pública concreta y decisiva, para la investigación sobre energías que puedan resultar limpias y alternativas a las actuales.

PARA LA ESCUELA PÚBLICA
La escuela debe ser el lugar privilegiado para la formación integral, la educación de las nuevas
generaciones aseguran el futuro. El Estado debe seguir garantizando una educación pública y de calidad que permita y favorezca un desarrollo orgánico de la sociedad.

Para esto creemos que es importante:

  • La adopción de un libro único para cada tema a nivel nacional, elegido por una comisión
    realizado por estudiantes y profesores con el fin de luchar contra la especulación de las editoriales.
  • Además, actualmente dependiendo de cada CCAA los libros y el temario fluctúa, creando un nivel de educación que en muchas ocasiones depende de la zona geográfica que ocupen. También con esta medida se evitaría algo que actualmente sucede en las familias españolas, en muchas ocasiones vemos que hermanos con pocos años de diferencia (1-2) no pueden usar los libros de su hermano mayor, debido al cambio, un cambio que en muchas ocasiones solo se fundamenta en intereses económicos de las editoriales.
  • Apoyo incondicional para las escuelas públicas.
  • Aumentó de las horas de educación física en un 150%. Tenemos una sociedad cada vez más sedentaria, con un problema de obesidad infantil alarmante, esta medida ayudaría en parte, junto a una correcta nutrición, a la mejora de esta situación.
  • Introducción, durante las horas de educación física, de disciplinas deportivas que aumentan el
    autoconciencia y crecimiento equilibrado, a través del aprendizaje de valores fundamentales como
    respeto, coraje, autocontrol.
  • El aumento del fomento a la lectura, las televisiones públicas pueden dedicar espacios infantiles subtitulados que atraigan al niño al mundo de la lectura.

POR LA DEFENSA DE NUESTRA SOBERANÍA  NACIONAL.

• Desarrollo y fortalecimiento de la industria aeroespacial española, los sectores de armas y defensa.

  • Ampliación de la cooperación hacia el este.
  • Fortalecimiento del núcleo de defensa nacional (Ejército, Fuerza Aérea, Armada) aumentando los puntos del PIB destinado a armamentos que deben ser suministrados principalmente por empresas españolas.
  • Permitir la creación, entre los miembros de las Fuerzas Armadas, de asociaciones profesionales. Esto, para crear una Voz “política” de los propios militares, tanto en términos de tratamientos económicos, tanto en términos de seguridad ocupacional (armamentos, reglas de enfrentamiento, condiciones de empleo).

• la Ley de Tropa y Marinería aprobada en 2006, que deja abandonados a nuestros militares a los 45 años, hay pocas plazas fijas, las capacidades que van adquiriendo no van acompañadas de una titulación oficial, lo que dificulta la inserción laboral una vez superados esos 45 años. Es necesario una duplicidad del número de plazas fijas, así como el estudio de la redacción de una nueva ley integral que refunda las dos existentes – la Ley de Tropa y Marinería y la Ley de carrera militar, pudiendo así dotar de más posibilidades a nuestros militares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Redes Sociales