Templates by BIGtheme NET

EDUCACIÓN

Desde Democracia Ciudadana defendemos una educación pública y gratuita incluyendo el comedor (con una comida diaria que debe cubrir alrededor de un tercio de las necesidades nutricionales diarias del alumno).

Hasta los 12 años los libros deben ser gratuitos y entregados por el centro docente. Proponemos la eliminación del modelo actual de educación, en que cada Comunidad Autónoma o región, tiene un material y un temarios diferente a otras Comunidades, cambiándolo por un modelo unificado de educación, con una instauración progresiva del bilingüismo (inglés-castellano) en todos los centro docentes.

Implantación de un profesor especialista disponible en el mismo centro, para todos aquellos niños que tienen dificultades de aprendizaje, así nos aseguramos no se vean ni marginados ni retrasados en sus conocimientos.

Los centros serán los encargados de realizar los procesos de selección del profesorado público, pudiéndose así aclimatar las pruebas a las necesidades de su centro y posibilitando crear un equipo de trabajo lo más eficiente posible.

Fomento del interés por la lectura.

Creación de un departamento especifico en cada centro en el que participaría una representación de padres y profesores, que consistiría en un observatorio sobre el acoso escolar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Redes Sociales